Es una mala idea renderizar tus imágenes en baja calidad para mejorar las métricas de CWV

Google dice que es una mala idea renderizar sus imágenes de baja calidad para mejorar los puntajes vitales de la web principal

A menudo, cuando se trata de obtener una mejor puntuación en las métricas de Core Web Vitals, usualmente se busca que las imágenes se carguen más rápido. Un SEO preguntó si podía reducir el tamaño de las imágenes de una manera extrema, donde la imagen se volvería borrosa para mejorar la puntuación. John Mueller de Google dijo que “parece una mala idea”.

John agregó: “La experiencia de la página es solo una de las muchas cosas que buscamos para posicionar, pero si a las personas no les gusta tu contenido, es poco probable que se produzca una conversión (como tú lo deseas) y probablemente no querrán volver. “

Aquí están esos tweets:

Es posible lograr un equilibrio correcto entre una imagen que se vea nítida para tus usuarios, pero sin llegar al extremo de convertir tus imágenes en una mancha, por un lado, o de desmejorar tus métricas en CWV. Hay muchas opciones para optimizar la carga de imágenes en tu página.

Discusión completa en Twitter.

+   Google posiciona las páginas, pero el sitio en general puede influir en el ranking de esas páginas

Hacer comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Es una mala idea renderizar tus imágenes en baja calidad para mejorar las métricas de CWV

Send this to a friend