Actualización de la experiencia de la página de Google completada en la búsqueda

TL/TR

Google anunció que la actualización de experiencia de página ya finalizó para Search y Top Stories, mientras que para Google News lo estará en la próximas semanas.

Google anunció ayer por la tarde que ya se ha completado la implementación actualización de la experiencia de la página de Google, esto incluye estar completamente en vivo en la Búsqueda de Google y en las Top Stories. Google dijo que en una semana también estará completamente disponible en la aplicación Google News.

Google escribió: «La implementación de la experiencia de la página está completa ahora, incluidas las actualizaciones del carrusel móvil de Top Stories. Los cambios en la aplicación Google News también comenzaron a implementarse y se completarán en una semana más o menos».

Aquí está el tweet con el anuncio original de cuándo se publicó por primera vez. comenzó a implementarse el 15 de julio de 2021 y luego terminó el 2 de septiembre:

Algo de historia; las actualización de la experiencia de la página de Google se anunció en mayo de 2020, se suponía que comenzaría a implementarse en mayo de 2021 pero se retrasó un poco.

Solo un recordatorio, no esperan enormes cambios de clasificación debido a la actualización de la experiencia de la página, y no vieron grandes cambios de rankinks relacionados directamente con este cambio.

Aquí está el correo electrónico que Google News envía a los editores sobre este cambio que se producirá la próxima semana:

notificacion corre google news
Correo electrónico de Google News

Discusión completa en Gorjeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualización de la experiencia de la página de Google completada en la búsqueda

Ir arriba