sábado, julio 2, 2022
InicioWeekly SEOWeekly SEO Semana 21

Weekly SEO Semana 21

Qué está pasando en la búsqueda

Google lanza un Core Update llamado Mayo de 2022: Poco más de seis meses desde la última actualización principal, Google anuncia de manera oficial que está implementando este nuevo Core Update.

Google anunció oficialmente que está implementando su primera actualización de algoritmo core de 2022. Se llama «Core Update Mayo de 2022″, anunció Danny Sullivan de Google.


¿Las trampas de los rastreadores están dañando su sitio?: Las trampas para rastreadores, también conocidas como «trampas para arañas», pueden perjudicar gravemente su rendimiento de SEO al desperdiciar su presupuesto de rastreo y generar contenido duplicado.

Hemos cubierto todo lo que necesita saber para enfrentarse a las trampas de orugas. Vea las trampas para rastreadores más comunes que encontramos y lo que puede hacer para evitarlas.


Próxima intención de búsqueda: Whiteboard Friday. «Entonces, si la intención de búsqueda ayuda a un buscador a permanecer en su página, la siguiente intención de búsqueda ayuda a un buscador a permanecer en su sitio».

Me encanta este Whiteboard Friday de c sobre «próxima intención de búsqueda».


Aplicación Streamlit de la herramienta de interconexión semántica BERT: Otra increíble aplicación Streamlit de Lee Foot . Cómo puede encontrar oportunidades de enlaces internos simplemente importando internal_html.csv desde Screaming Frog.


Actualizaciones de Google, anunciadas y no anunciadas: Lo que necesitas saber

Parece que 2022 será muy parecido a 2021: habrá muchas, muchas actualizaciones de Google y debes estar preparado. Este seminario web te ayudará a encaminar tu estrategia SEO para que las actualizaciones de Google en 2022 no sean una fuente de estrés.

Marie Haynes analiza los primeros tres meses de actualizaciones de Google (tanto confirmadas como no confirmadas), explica cuál fue el enfoque y comparte sus técnicas de preparación y recuperación.

Luego, John Mueller (Webmaster Trends Analyst en Google), Barry Schwartz (SEO Janitor en Search Engine Roundtable), Maire Haynes (líder mundial en EAT) y Jason Barnard (The Brand SERP Guy) analiza lo que queda del año por delante.


Instrucciones paso a paso sobre la lista de verificación técnica SEO de Daniel K Cheung: increíble lista de verificación técnica de SEO para WordPress de Daniel K Cheung. Desde nuestro punto de vista, nos encontramos asintiendo con la cabeza de acuerdo con todo lo incluido en su lista de verificación.

Daniel ahora lo ha simplificado aún más al incluir instrucciones y explicaciones para su lista de verificación, desglosando las cosas paso a paso.


Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR