domingo, mayo 22, 2022
InicioWeekly SEOWeekly SEO Semana 15

Weekly SEO Semana 15

Qué está pasando en la búsqueda

Superpoderes de enlaces internos:  Barry Adams analiza el tremendo poder  de los enlaces internos y proporciona las mejores prácticas para crear páginas temáticas.  

Búsqueda de texto e imágenes:  Google está duplicando la búsqueda de imágenes al introducir la búsqueda múltiple. Multisearch le permite utilizar imágenes y texto para encontrar el contenido que desea. 

Visualización de palabras clave:  Google Search Console implementó una plantilla de gráfico de burbujas que le permite visualizar fácilmente las consultas que funcionan mejor para su sitio.  

Prueba EAT:  SearchPilot realizó una prueba para ver si agregar biografías de autores mejoraba la visibilidad orgánica. Las pruebas concluyeron que no hubo impacto detectable.   

Imágenes de productos SERP:  Brodie Clark descubrió una prueba que muestra ventanas emergentes de productos SERP al hacer clic en una imagen.  

Oradores de la comunidad de MozCon:  MozCon anunció a sus oradores de la comunidad , incluido Chris Long de Go Fish Digital.  

Edición de Twitter:  ¡Se acabó la espera! Twitter finalmente ha anunciado que está implementando un botón «Editar» para la plataforma.  

Reducción de resultados:  Google anunció  que ha reducido la cantidad de resultados de búsqueda irrelevantes en un 50 % en los últimos 7 años. 

KNIME para SEO:  Ali Asghar Marvi creó una guía detallada sobre cómo puede utilizar KNIME para mejorar las iniciativas de SEO semántico.  


BrightonSEO estuvo de regreso los días 7 y 8 de abril y, como ya es costumbre, estamos recopilando cada una de las diapositivas de los oradores de la conferencia, aquí mismo

BrightonSEO Diapositivas Abril 2022

Todas las ponencias: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kIAEtyhqedesbA_YxP-QBMwZmuiyw0HSHC6Nl4SoE6s/edit#gid=408787110


Más de 40 estadísticas de marketing de contenido para impulsar su estrategia 2022

No sé, solo me atraen las estadísticas de marketing 😅

Semrush encuestó a 1500 especialistas en marketing de contenido en varias verticales para tener una idea del panorama del marketing de contenido. ¡Mira lo que dijeron!semrush.com

Cómo construí 5660 backlinks en 30 días [Nueva estrategia]

El ‘alcance inverso’ ha estado ocurriendo durante años y es fundamental para la mayoría de las estrategias de construcción de enlaces. Sin embargo, creo que aquí hay algunos buenos ejemplos de Brian Dean .backlinko.com

Enlace interno: el superpoder del SEO

Súper interesante de Barry Adams : ¡me encanta su boletín! Esta vez habla sobre cómo hacer enlaces internos para sitios de noticias y por qué los editores se clasifican bien para las entidades (¡y cómo puedes hacerlo tú también!) 👏seoforgooglenews.com


Arquitectura de la información: guía de estudio

¿Quieres aprender más sobre la arquitectura de la información? Consulte esta lista de recursos recopilados por Page Laubheimer y Nielsen Norman Group. 💡nngroup.com

Nuevo panel de información de rendimiento en Chrome DevTools

Esto parece súper útil. Con Performance Insights, puede obtener información procesable sobre problemas y cómo solucionarlos, además de una interfaz de usuario muy mejorada. ¡Gracias a Jecelyn Yeen por el hilo! twitter.com


Descargador de estadísticas de rastreo de GSC

Otra herramienta increíble de Valentin Pletzer . ¡Esta vez una extensión de Chrome donde puedes descargar todas tus estadísticas de rastreo con un solo clic! 🔥google.com


Herramienta para palabras clave GPT3: investigación de SEO y sugerencias de LSI

Esta es una idea brillante para Zack Notes . 🔥

Obtenga sugerencias de palabras clave mediante GPT-3. ¡Funciona genial!sandboxweb.io

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR